viernes, 26 de junio de 2015

Nuevo campeon: Tahm Kench, el Rey del Río

Tenemos nuevos campeon para League of Legends: Tahm Kench, el Rey del Río. A continuación repasaremos su aspecto in game (animaciones, baile y risa), habilidades y splash art principales:

Spash Art Principal:
TahmKench_Splash_0

Pantalla de Carga:                                      Icono:

TahmKench_0
TahmKenchPortrait0











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Aspecto principal:
Tahm Model 1

Animaciones (control 1, control 4 y control 3):
Tahm Model 3

Vuelta a base:
Tahm Recall

Ataque básico:
Tahm Basic Attack

Muerto:
Tahm Death Animation
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Habilidades:
Pasiva:
Paladar peculiar: Por cada ataque básico de Tahm Kench a un campeon enemigo aplica una carga de paladar peculiar. Una vez aplicadas las tres cargas, se puede interactuar con las habilidades de otra forma.
Tahm Passive 1

Tahm Passive 1

Q:
Lengüetazo: Tahm Kench se para un instante para lanzar su lengua en una dirección y relentizar al primer campeon o unidad con la que se encuentre. Si el campeon al que impacta tiene las tres cargas de Paladar Peculiar, Lengüetazo lo deja aturdido.
Tahm Q 1

Tahm Q 2

W:
Devorar: Tah Kench se traga temporalmente a una unidad previamente seleccionada que sufre un porcentaje de su vida máxima como daño mágico. Pero esta habilidad tiene diferentes interacciones con los súbditos o monstruos de la jungla (no se incluye ni el dragon ni el Nashor), campeones aliados y enemigos:

·Súbditos o monstruos de la jungla: Tahm Kench devora a la unidad seleccionada. La habilidad puede activarse de nuevo para lanzar a la unidad engullida para causar daño allí donde caiga.

·Campeon aliado: Si Tahm Kench se come a un campeon aliado, lo vuelve inmune a todo el daño, al estilo Kalista con la ulti, y gana velocidad de movimiento al dirigirse hacia campeones enemigos. El momento de salir de dentro de Tahm Kench lo pueden decidir tanto él como el aliado ingerido.

·Campeon enemigo: En primer lugar, se necesitan las tres cargas de Paladar Peculiar para poder comerte al enemigo. Con el campeon enemigo en su barriga, la velocidad de Tahm Kench se ve reducida en gran cantidad El campo de visión del campeon ingerido se reduce drásticamente, al mismo nivel que el de Rek'Sai cuando enta bajo tierra.

Tahm W 1

Tahm W 2

Tahm W 3

Tahm W 4

E:
Piel Dura: Esta habilidad tiene una pasiva y una activa.
·Pasiva: La vida perdida de Tahm Kench en combate se vuelve gris en la barra de vida, al salir del combate, Tahm Kench se recupera la mitad de la vida perdida.

Tahm E 1

·Activa: La vida gris de la barra de vida de Tahm Kench se transforma en un escudo de corta duación.

Tahm E 2

R:
Travesi Abisal: Esta habilidad también tiene una pasiva y una activa.
·Pasiva: El daño de Tahm Kench aumenta con su vida máxima.

·Activa: Tahm Kench abre su boca y ofrece a un campeon aliado un sitio en su vientre. Tras un breve tiempo, aunque ningun campeon haya entrado en su vientre, conjura un remolino bajo sus pies en el que se zambulle para salir, tras unos pocos segundos en un lugar elegido, al estilo de Twisted Fate pero con la capacidad de llevarse a un aliado con él.

Tahm R 1

Tahm R 2

Tahm R 3
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Este es el próximo campeon que llegara a la Grieta del Invocador. Espero que os haya gustado esta entrada para el blogg.

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